sábado, 25 de julio de 2015

Adriana Riveramelo

Hola usuarios del blog. La galeria de hoy debía estar dispuesta desde ayer, pero problemas técnicos lo impidieron. En fin, a partir de hoy, podremos disfrutar ni mas ni menos que de la belleza de una de mis consentidas: Adriana Riveramelo. Esta mujer podría resistirme de mis votos de soltería, tal vez me llevaría atado y amordazado ante el juez, pero tampoco me sentiría tan angustiado. Eso solo podría significar el preludio de una excitante noche de bodas. En fin, me dejaré de mis sueños húmedos y los dejaré con esta belleza que actualmente pueden verla todas las mañanas en "Matutino Express" por la señal de noticias de Foro TV. Tratare de traerles pronto mas fotos de ella. Ahora disfruten de su legendaria sesión para la revista H para hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario