jueves, 23 de abril de 2015

Nailea Norvind

Hola amigos usuarios del blog. Para este día había pensado en otra conductora de Tv, al igual que en las anteriores incursiones, pero como también la idea es presentar actrices no tan reiterativas de otros 'sites', cambíe de parecer y la que estaría en esta entrada, queda pendiente para mejor ocasión.

Por otro lado, confirmo que la idea sigue siendo crear al menos una entrada por semana, y si me voy por promedio, este mes de abril, quedaría cubierto con esta, sin embargo, intentaré seguir actualizando. Entre más entradas, mejor para todos.

Y ya los dejo con la bella del día de hoy. Se trata de una actriz que me trae loquito desde mi infancia y que no saben como me ponía en mi adolescencia. Hoy es una actriz entrando al plano de la madurez física y profesional, lo cual la hace verse aún mejor que hace años. Con una sesión para la revista TVy novelas de hace unos años e imágenes diversas, es un honor presentarles la primera galeria de la bellisima Nailea Norvind. Aplausos (para ella).

Como dato cultural, les comento que es hija de la actriz, fotógrafa y dominatrix de nacionalidad noruega, Eva Norvind (o Ava Taurel y Eva Hultgreen), quien se desempeño en la actuación durante los años 60's en películas mexicanas.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario